Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools

Good kLe 2005-04-14 14:35

Strange picture. This mix between old monuments and modern neon lights can probably only be watched in Las Vegas.
I am curious about the Arc. Is it an exact copy of the one in Paris, France ?
Is the scale 1:1 or smaller ?

Old 04-14-2005, 09:55 PM
kLe's Avatar
kLe kLe is offline
TE Junior Member

Default To MiguelP: El marco

Hola Miguel, gracias por tu comentario. Espero que, cmo dices, aportes algunas fotos de Teruel. Yo tengo alguna del torico, pero no me acaba de gustar.
En cuanto al marco, la verdad es que no suelo poner marco a las fotos. Prefiero aprovechar los 800 pixels al m痊imo, pero esta vez he querido hacer una prueba. He visto con ello que la mejor manera de hacer un marco de esta clase con Photoshop no es dibujar un marco y luego tratar de encajarlo en la foto sino algo mucho m疽 sencillo.
Cambiando el tamao de lienzo con la opcin relativo se aaden unos milmetros con el color que se elige a los lados y arriba y abajo de la foto. En este caso lo hice en tres veces. Primero 5 mm en negro, luego 1 mm en verde (con el cuentagotas lo cog de los azulejos de la torre) y luego 4 mm m疽 en negro.
Saludos,
Clemente
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules